LUCINI Y MUERDO EN AL CAER EL SOL

No sé quién es el más jóven de los dos. Y ahora digo un piropo... no sé quién es el más "viejo" de los dos. Los refranes son sabios, y yo no dejé de acordarme de "Dios los cría y ellos se juntan" durante toda la charla que tuve con Fernando Lucini y Muerdo. "La música los cría y ellos se juntan", no hay duda. Digo lo de "viejo", porque es alucinante que Muerdo sepa perfectamente quién es Yupanqui e incluso cante alguna de sus canciones en sus conciertos.

Bueno, pues Fernando y Paskual nos acompañaron en Al caer el sol para hablarnos de "... Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA" la exposición que con tanto mimo y cuidado elaboró hace años Lucini y que ahora podremos ver en Rivas Vaciamadrid, donde se inaugurará el próximo día 15 de diciembre, a las 7:30 de la tarde, en el Centro Cultura «Federico García Lorca».

Yo no es que quiera ir, es que necesito ir. Pero trabajo hasta las ocho de la tarde y no sé de que manera voy a poder ir desde el centro de Madrid hasta Rivas a esas horas. Pero lo intentaré, por supuesto.

Como siempre, puedes escuchar online el programa a continuación o descargártelo aquí en mp3

Publicar un comentario

0 Comentarios