CONCIERTO DE MANUEL CUESTA Y AMIGOS EN GALILEO GALILEI EL 12 DE JUNIO


Ya no queda nada para el miércoles 12 de Junio. Como el propio Manuel cuenta en el cartel, será el último concierto hasta el estreno del próximo disco. ¿Y cuando saldrá el próximo disco? probablemente para finales de este año, por lo que merece la pena disfrutar de este concierto en el que participarán artistas de la talla de Pablo Guerrero, Miguel Dantart, Tontxu, Alfonso del Valle, Fran Fernández y muchos más...
Estaba buscando mi primera foto con Manuel Cuesta y la he encontrado. Febrero de 2008. Éramos 5 años más jóvenes y en aquel encuentro nos acompañó el gran César Valencia (enorme guitarrista) y Fernando Valderrama. Se que nos conocimos en 2007, pero no alcanzo a recordar ni dónde ni quién nos presentó.

En Al caer el Sol hay decenas de artículos escritos sobre Manuel Cuesta y una colección de fotografías (casi todas hechas por un servidor) que son historia de la canción de autor.  Con la excusa del último concierto de Manuel (que será el próximo miércoles 12 de Junio en Galileo) he querido recuperar las más curiosas, las más entrañables... aquí le tenemos con Néstor Raluy y con Ángel Petisme.
 Voy subiendo las fotos sin orden cronológico, según me las voy encontrando. A esta la tengo mucho cariño, porque en el primer programa que hicimos en directo en Libertad 8, Manuel Cuesta charló con nosotros y además nos cantó un par de canciones... ¡inolvidable!

Pablo Guerrero quiere a Manuel casi como un hijo. Él le invitó a cantar el Chelse Hotel en su último disco y Pablo quiso que su voz se uniese a la de Álvaro Urquijo, Ismael y muchos más en la nueva versión de A cántaros. Esta foto creo recordar que se la hice en los camerinos de Galileo Galilei.
 Paco Cifuentes, Manuel y Javier Bergia conmigo. Fue en una grabación de Al caer el Sol en directo que puedes recordar aquí.
 En el año 2009 Manuel me invitó a presentar el concierto presentación de su disco en la Sala Libertad 8. Recité unos versillos divertidos y disfruté de un concierto mágico. En la foto le vemos con un Ismael Serrano entregado cantando Tu risa en la Alameda. 
 Con Ismael, Javier Rodríguez del Barrio y yo en los estudios de Radio SOL XXI.
 Con Fran Fernández cantando en Libertad.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
Imposible acudir :-(
Os acompañaré en la distancia.
Muebles de oficina ha dicho que…
Tuvo que haber sido un gran día, maravilloso.