EL KANKA - EL DÍA DE SUERTE DE JUAN GÓMEZ

El cantautor malagueño presenta hoy su segundo álbum de estudio. Un trabajo para el que ha contado con Juan de Dios Martín (Amaral, Marlango, Xoel López… ) en la producción y con colaboraciones de artistas como el inconfundible Lichis, la gaditana Carmen Boza o el polifacético Toni Zenet.

Un esperado lanzamiento que viene precedido por “A desobedecer”, primer tema del álbum que se presentó el pasado 10 de abril y que desde entonces no ha parado de recoger buenas críticas tanto de prensa como de público. Un tema cargado de actualidad y positividad en el que no faltan los ritmos alegres y el estribillo pegadizo y que ha acumulado más de 20.000 visitas en Youtube en menos de dos semanas.

“El día de suerte de Juan Gómez” es un paso adelante en la carrera del cantautor. Un trabajo que recoge su madurez y crecimiento como artista y que supone su confirmación como compositor, escritor e intérprete de gran talento. Un álbum que deja paso a varios estilos, sin dejar de lado sus ya famosas letras a veces reflexivas, otras frescas e irreverentes y la raíz de su voz, su guitarra y su música.

En total, 12 temas escritos y compuestos por El Kanka en su totalidad, componen este nuevo trabajo del que podremos disfrutar a partir de hoy, 29 de abril. Se puede adquirir en cualquier punto de venta FNAC y ordenar la descarga en iTunes a través del enlace http://bit.ly/1tYKJ1o .

El Kanka ha preparado una gira nacional para presentar su nuevo álbum. Una excusa perfecta con la que recorrer todo el país y llevar en un caluroso directo su nuevo trabajo a ciudades como Canarias, Sevilla, Málaga, Barcelona o Madrid, por citar algunas.

Publicar un comentario

0 Comentarios