NUEVO DISCO DE FUNAMBULISTA Y CONCIERTAZO EN LA RIVIERA



Creo que fue Alejandro Martínez el primero en hablarme de Diego Cantero... y fue hace ya casi 10 años... por aquel entonces Cantero iba guitarra en ristre con sus canciones por bandera y un disco que tuvo bastante éxito y que sonó en muchas radios. Aquel disco se llamaba "Toma" y ya había mucho de Funambulista en aquel proyecto que si no recuerdo mal, no era el primero de Diego.

Tuve la suerte de verle en directo en varias ocasiones, vino a la radio un par de veces a charlar conmigo (¡qué jóvenes en esta foto!) , recuerdo que Mikel Izal, antes de convertirse en un cantante de masas con su grupo, grabó un disco en Murcia producido por Cantero... en fin... que la trayectoria de Diego ha ido "in crescendo" año tras año y no me extraña en absoluto. Trabajo y talento. Talento y trabajo.

Recuerdo también como Alejandro Martínez me contaba que el público que iba a ver a Maldita Nerea a teatros y Palacios de Deportes flipaban con Funambulista de teloneros... yo mismo pude comprobar no hace mucho en el concierto de Marwan en La Riviera como miles de personas entonaban las canciones de Diego a grito pelao.

Bueno, pues el próximo 21 de octubre saldrá su nuevo disco . Se va a llamar "Quédate" y según nos ha contado Diego en su facebook "tiene algunas sorpresas en forma de colaboraciones".

Lo más importante es que el 26 de diciembre tocarán en La Riviera, todo un reto para ellos. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster con un regalo, una canción inédita que ha grabado junto a Marino Sáiz y Alejandro Martínez hace unos días. Las primeras 500 entradas tendrás un código que se puede canjear por la canción inédita desde ya a través de placeband.com

Publicar un comentario

0 Comentarios