LOS SECRETOS "35 ANIVERSARIO" CON AMARAL, ANDRÉS SUÁREZ, PABLO LÓPEZ...


Edición 35º Aniversario del primer album de Los Secretos, uno de los discos imprescindibles de la historia del pop-rock español y que contiene temas inmortales como "Déjame", "Ojos de perdida", "Sobre un vidrio mojado", "Me aburro"…

Esta edición 35º Aniversario presenta una nueva mezcla del álbum realizada en 2015 desde las cintas analógicas originales, lo que le da al disco un sonido mucho más potente y contemporáneo, siempre respetando el espíritu de la grabación original.


Formato CD Digipack caja Blu-Ray. 

Incluye:
Libro de 40 páginas con textos, memorabilia y fotos inéditas de Miguel Trillo.
  
CD1 - Album original. Nueva mezcla 2015.  13 canciones (12 del album original "Loca por mí", grabada en las mismas sesiones y que sólo se incluyó en el primer ep del grupo).
  
CD2 - Disco de versiones.  14 artistas españoles contemporáneos versionan el primer álbum de Los Secretos. Incluye 14 canciones (12 versiones del album 2 versiones como bonus tracks).  Algunos de los artistas que han versionado las canciones de este album debut de Los Secretos son: Amaral, Andrés Suárez, Johnny Burning & Manuel España, Pablo López, Anni B Sweet, Francisco Nixon, Tomasito, Los Coronas, Cooper, La Frontera...

Publicar un comentario

0 Comentarios