"PEOR PARA EL SOL" EN LAS VOCES DE ROZALÉN, MR. KILOMBO, ANTÍLOPEZ Y MUCHOS MÁS




Las "VII Jornadas Sabina por aquí" empiezan a calentar motores de una manera muy especial. El poeta Felipe Benítez Reyes, los músicos de Sabina, Mara Barros, Pancho Varona y Antonio García de Diego, Mr. Kilombo, Antílopez, Rozalén, Ondina, Alejandro Rivera (que ganó hace unos años el primer premio de estas jornadas sabineras y tuvo la oportunidad de grabar una canción en el estudio privado de la casa de Joaquín Sabina). Muchos más artistas interpretan esta maravillosa canción.
Está siendo un año de lo más sabinero porque en estos últimos meses hemos podido disfrutar también de canciones como "Yo me bajo en Atocha" interpretada por Gastelo, Pablo Perea, Fito Mansilla, Rebeca Jiménez, Rodrigo Mercado, Marazu y muchos más.



Y no podemos olvidarnos de una canciones con fines solidarios que grabaron en plena pandemia Andrés Suárez, la poetisa Elvira Sastre, el poeta Benjamín Prado, Mabü, Lucas Masciano, el poeta Alexis Díaz Pimienta y muchos más. Los beneficios era para Médicos sin fronteras. Así de bonita quedó "Quién me ha robado el mes de Abril"



Por cierto, esta misma canción, también fue grabada en pleno confinamiento por numerosos cantautores andaluces entre los que se encontraban Manuel Cuesta o Joaquín Calderón. La puedes ver/escuchar aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios