GASTELO PREPARA NUEVAS CANCIONES Y SORPRESAS


Vicky Gastelo es una de las mejores compositoras que tenemos. No lo digo yo, lo dice Pastora Soler, Malú o Marta Sánchez. Y no sigo porque la lista de cantantes de éxito que han cantado sus canciones es larga. Gastelo ha vuelto al estudio y está entusiasmada con sus nuevas canciones. ¡Y nosotros más!  

¿Qué tiene que pasar?
Pues tengo que sentir esto. Si no, no me vale! Es un trabajo duro pero sé que si me enamora a mí, os enamora a vosotros.
No hay más secreto. No lo hay.
¿Dónde están esas canciones? ¿Cuándo nacen? ¿Y por qué? Nadie lo sabe. Uno sólo puede vivir e ir llenando el boli.
Lo nuevo os va a gustar, os va a enamorar, os va a emocionar. Para eso son mis canciones.
Un día a la salida de un concierto en Murcia se me acercó una chica y me dijo, con la cara de haber llorado: " muy bonito pero yo no vuelvo más"
Eso es mi música. Muchas veces en las entrevista digo que si no te gusta mi música, no te gusto yo. Así de verdadera es. Porque si escribes desde el corazón, llegas a otro corazón ¡Seguro!

Estas son las palabras que Gastelo ha compartido en sus redes. Palabras que nos llenan de ilusión. Además ya están todos sus discos en Spotify y muy pronto nos dará sorpresas a través de su canal de youtube www.youtube.com/vickygastelo



Publicar un comentario

0 Comentarios