Aunque salió a la calle hace unos meses, no me había podido detener tranquilamente en "Lo que habita en mí", el nuevo EP de Bruno Sotos. En esta ocasión Bruno se ha dejado acompañar y asesorar por uno de los cantautores más brillantes de nuestro país, el gran Joaquín Calderón. Joaquín no solo es cantautor y poeta sino que en los últimos años es la mano derecha de Vanesa Martín.
Calderón ha vestido las 4 canciones de Bruno Sotos con guitarras, pianos, órganos, bajos, contrabajos, baterías y unos bonitos coros hechos también por él. Se agradece que Bruno haya decidido sacar físicamente "Lo que habita en mí", "El eco de la calle" (del que podéis ver el vídeo más arriba), "Sin vergüenza" y "Necesito que me beses". Aún somos muchos los que disfrutamos escuchando un disco mientras echamos un ojo a las letras y a las hermosas fotografías que en este caso ha hecho Jerónimo Álvarez. El hermano de Javier Álvarez es un maestro de la fotografía desde hace décadas y también se ha en cargado de escribir unas bonitas palabras entre las que destaco este parrafito:
"Generosidad y ternura, compromiso y risa han ido siempre de la mano. Desde que escuché la maqueta del disco que ahora tenéis en vuestras manos supe que era una ventana abierta a esa celebración del amor que rodea a Bruno, de seres queridos y también en forma de paisaje, su querido Andratx mallorquín.
Os dejo aquí una entrevista con Bruno de hace unos años en la que también participó Andrés Suárez y Pilar Polo de Ítaca concept. Ojalá que muy pronto podamos volver a charlar.
0 Comentarios