MUERDO NOS CUENTA SUS COMIENZOS EN "SI LO CREES"

 


"Si lo crees" es una historia de superación. Una canción que habla de perseguir los sueños. Extraída de su último álbum “La sangre del mundo”, esta canción narra la historia del propio artista murciano en su recorrido, lleno de dificultades, desde su pueblo natal hasta la ciudad de Madrid en busca de su deseo de hacerse un hueco en el mundo artístico.

Historia esta, compartida con los amigos y compañeros que han querido prestarse a protagonizar su videoclip dirigido por el cineasta Carlos Salado (Criando Ratas, Mala Ruina)

"Para mí esta canción significa toda mi vida", cuenta el cantante eurovisivo Blas Cantó en una serie de entrevistas que acompañan el lanzamiento del clip y en las que los protagonistas elogian la trayectoria artística y personal del cantante.

"Para mí esta canción representa la manera en la que yo veo mi profesión", afirma Lidia San José (Paquita Salas).

"Si tu realmente crees en algo y te apasionas por algo vas a llegar a conseguir lo que quieras" ratifica la periodista Samanta Villar y este es el mensaje que Muerdo trata de dar con este tema en un momento todavía mas complejo que cuando el comenzó su carrera hace diez años.

En un momento tan difícil para la música en vivo y para cualquier tipo de emprendimiento Muerdo nos deja con "Si lo crees" un mensaje de esperanza lanzado sobre todo para esos jóvenes que empiezan a labrar su camino. Creer es crear y esta obra colectiva lo deja bien patente.

Muerdo publica este videoclip prácticamente coincidiendo con el decimo aniversario de la salida de su primer disco, el autoeditado "Flores entre el acero".

Tras hacer mas de 30 conciertos este año 2021 en España y antes de arrancar su gira por Latinoamérica que lo llevará a escenarios tan importantes como el Teatro Gran Rex en Buenos Aires o el Caopulican en Santiago de Chile.

Publicar un comentario

0 Comentarios