09 junio, 2006

ALBERT PLA

Recuerdo la primera vez que escuché a Albert Pla. Fue con la canción "Joaquín el Necio" ("porque el negro es mejor qué tu, no tiene malicia ni mal corazón"), me pareció una canción muy original, muy bien escrita, con imágenes muy extremas, y con una sencillez brutal. Además, eso de mezclar una rumba con una voz muy débil y con palabras malsonantes me pareció de lo más divertido. Pla es un tipo tímido en las distancias cortas, se siente incómodo en un mundo en el que no encaja, y sus amigos son poetas malditos, tiraos de la vida, y gente del mundo de la música que tiene características similares a las suyas. Es único y es coherente con su visión del mundo de la música. Mi respeto y admiración para su obra.

(Albert Pla acaba de sacar un disco de grandes éxitos y vino a Radio SOL XXI a presentarlo. Si quieres escuchárlo, este Domingo a las 20:00 en el 91.3 o 99.8 o a través de este mismo blog en el link "Radio SOL XXI en DIRECTO". También tendremos la música en directo de "La Sonrisa de Julia", ¡NO PUEDES PERDÉRTELO!)

5 comentarios:

Rachel dijo...

Hola!toc toc!¿se puede?te has dado cuenta que ya has entrevistado a un montón de gente??un día de estos ya no te va a quedar nadie!para un poco!jeje.

Sigue cumpliendo tus sueños que es lo más bonito que tenemos en la vida!!un besazo grandote y enhorabuena porque tu voz cada día llegará un poquito más lejos!

Burdon dijo...

Hola Víctor!

Ya daba por perdido que volvieras por estos lares. Rachel tiene razón, pero a quién te queda ya por entrevistar tío??

La Sonrisa de Julia es lo que tú mismo dices, son buenos, pero inevitablemente recuendan demasiado a Coldplay, pero no dejan de ser buenos.

De Kiko Veneno que te voy a decir, que tiene un cancionero impresionante amiguete. Y de Albert Plá me parece otro honor que lo tengáis en vuestra radio. Que pena que no pueda escuchar el progama.

Una cosa, es normal que si le doy al botón de Radio Sol en Directo no me salga nada?, a ver si va a ser mi ordenador..

Pues eso, que bienvenido y bien hallado. Un abrazo!

VICTOR ALFARO dijo...

Rachel mil gracias por seguir "escuchándome" (eso si, a ti te hago programas especiales que nadie más escucha...jejejeje) cada día, por tu paciencia, tu gracia, tu simpatía y por todo lo que me cuidas, te quiero un montón. Mucho!!! un besazo en los morros!

Burdon!! Cuánto me alegro de verte por aquí! si, he vuelto y además con ganas de contar todo lo que vivo en Radio SOL XXI,asi que será un placer contar con tu presencia por aquí, y recomiendo a todos los visitantes y curiosos la web de Burdon que es de las más interesantes que conozco.
Se supone que se escucha si pinchas en "Radio SOL XXI en DIRECTO", tal vez tu ordenador tenga algún antivirus muy potente o algo así, tal vez te salga una barrita arriba en la que ponga "elemento emergente bloqueado", tienes que clickearle y "permitir elementos emergentes". A ver si así te funciona.
Un abrazo fuerte!

Burdon dijo...

vaya, se me borró el mensaje anterior..


Que decía que ya te mandaré ese jamoncillo (pata negra)que acordamos antes, por lo de la promoción digo, a Radio sol, no?


Gracias por las indicaciones sobre lo del botón para escuchar la radio en directo, a ver si me funciona el invento. La única vez que te he podido escuchar fue gracias a unos enlaces que tiene alojados Joaquin Carbonell en su web. Me pareció muy ameno, supongo porque entre otras cosas Joaquín da mucho juego en las entrevistas.

Pues venga, a ver si puedo escucharte esta tarde noche, un abrazo!

Belén dijo...

Hablando de entrevistas... recuerdo que un día estuvimos haciendo disertaciones sobre la entrevista (teorizando... uff). Ahora que he escuchado más entrevistas tuyas me pregunto: ¿cuál era tu miedo ante una entrevista? Tío, a mí me gustan. Creo que hay una cosa muy importante en ese género y es que las preguntas no se metan "con calzador"; tú parece que estás hablando con el invitado. Enhorabuena, has conseguido dominar uno de los géneros más chungos del periodismo.
Un placer escucharte!!!