ISMAEL SERRANO

He entrevistado a Ismael Serrano en dos ocasiones. Recuerdo que la primera de ellas, hace ya dos años, se acercó a Radio SOL XXI para hablarnos de su disco en directo "Principio de incertidumbre". Aquel día se vino sin guitarra y le dije que la próxima vez nos debía un par de canciones en directo.

La segunda vez que vino a "Al caer el sol", nada más entrar por la puerta le digo,
- Hola Ismael, soy Víctor ¿qué tal?- y me contesta
- Si ya sé quién eres, ya he venido aquí, además ayer estuve en un concierto de Antonio de Pinto y estuvimos hablando de ti Antonio, Javier Rodríguez del Barrio y yo.
Siempre me ha sorprendido que artistas como Ismael o cualquier otro (me refiero a los que hacen 2000 entrevistas en un año, firman miles de autógrafos o conocen a cientos de personas) se acuerden de la cara de alguien, y me sorprende mucho más que se acuerden de un nombre. Claro que en este caso, estoy convencido de que Ismael no se acordaba de mi, pero mi buen amigo Javier Rodríguez del Barrio le hablaría de "Al caer el Sol" o algo así y por eso me recordó. En fin, que soy un gran admirador de Ismael, recuerdo muy bien el último concierto que vi en las fiestas del PCE. Me emocioné profundamente cuando cantó "Al bando vencido".
El otro día, comiendo con Moncho Otero, Rafa Mora, Alejandro Martínez, Javier R. del Barrio y Lucía Caramés me contaron una serie de anécdotas de Ismael que dicen mucho de él.
Os dejo un video de cuando Serrano visitó Buenafuente. Muy divertido. Saludos!

Publicar un comentario

0 Comentarios