NUEVO PERIODISMO

Mirando por internet me encuentro con esta web en la que Rosa Jiménez Cano ha colgado la foto de la izquierda.
Me he puesto en contacto con ella y me dice que hizo la foto en Colón (Madrid). Me ha hecho mucha gracia porque esto de montar un concierto es más entretenido de lo que parece. Os explico.
Hace un mes Rubén Martínez me envió los carteles para que los fuese colgando en lugares estratégicos de la ciudad. Los carteles los fui pegando en los alrededores de los locales de música en directo más conocidos de Madrid. Pero me di cuenta de que duraban muy poquito tiempo porque enseguida llega otra empresa y colocaba el suyo encima.
Resumiendo. Un día que voy con mi novia por Colón con algunos carteles conmigo, Raquel me dice que por qué no pedimos permiso a una kioskera para colgar el cartel en su kiosko. Rápidamente, Raquel preguntó a la mujer y cuando nos dio el visto bueno, colocamos el cartel en su puesto de helados. Pues bien, precismente ese cartel es el que ha fotografiado esta amiga que ha puesto la noticia en su blog.
Por cierto las entradas se estan vendiendo muy bien. Si aún no tienes la tuya, hazte con ella cuanto antes: telentrada.com y en el 902.10.12.12
En la web de ociojoven se hacen eco de esta noticia de Nuevo Periodismo

Publicar un comentario

0 Comentarios