ARANCHA MORENO

Arancha Moreno tiene un programa que quiero recomendarte. Popes80 en City FM. Yo no se que es eso de la competencia, a mi me interesa hablar de compañeros que trabajan por un oficio digno que hace feliz a mucha gente. Por eso quiero compartir estas palabras de Arancha contigo:
Hay días que te levantas y dices, “qué bueno, trabajo en la radio, hago lo que me gusta, me dan la oportunidad de conocer de primera mano a músicos que siempre he admirado, escucho discos antes de que salgan a la venta, vivo con la música como hobbie y además vinculada a mi profesión”. (...) Sin embargo, hay días en los que sientes, que luchar por el periodismo musical es difícil. Que cada vez se cierra una puerta más a los buenos programas, que la gente no apuesta por lo diferente; que los medios “pequeños” nos hartamos de trabajar, de echar horas extra, sin que valoren nuestro trabajo. Porque siempre hay alguien que le da el caviar sólo a los medios mayoritarios; porque a veces te niegan esa butaca, en el teatro, que tanto te has trabajado, día a día.

Publicar un comentario

0 Comentarios