EL VIAJE DE ROSETTA

"El 2 de marzo del año 2004 la sonda Rosetta partió del planeta Tierra rumbo al cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko. Recorrerá millones de kilómetros para tratar de aportar respuestas en la investigación de los cometas, de los orígenes del sistema solar, del origen de la vida en nuestro planeta azul. Tardará diez años en completar su travesía para posarse sobre la superficie helada del cuerpo celeste que persigue.
Hace diez años comenzamos a grabar "Atrapados en azul", mi primer disco. También seguíamos la estela de un cometa, también buscábamos respuestas. Tras diez años de viaje, descubro lo evidente. Como el Halcón Maltés, mi cometa está compuesto por el material con que se hacen los sueños. Buscábamos respuestas y sólo encontramos preguntas. Y la certeza de que aún nos queda todo por hacer"
ISMAEL SERRANO
Una gran notica para los admiradores de I. Serrano, 11 temas inéditos, 2 canciones nuevas, 19 singles con comentarios de Ismael sobre cada uno de ellos y muchas cosas más que puedes leer aquí. Por cierto, gracias a mi amigo Alejandro Romano que me envía cosas de lo más interesantes y que tiene un blog que hay que visitar a menudo.

Publicar un comentario

0 Comentarios