24 octubre, 2006

HILARIO... VA POR TI

Ayer, a eso de las nueve de la noche, la Gran Vía madrileña se llenó de seguidores, amigos y cómplices de Hilario Camacho. En el Teatro Lope de Vega se dieron cita voces tan dispares como Aute, Miguel Ríos, Quique González o Ivan Ferreiro...
Allí que me fui con mi compañero Jero, y entre abrazos a cantautores varios (Moncho Otero, Sudón, Jesús Garriga, Qique González, Luis Pastor... Luis Ramiro y David, en la foto de abajo) nos metimos en el teatro para disfrutar de tres horas muy emocionantes.
Además de cantautores, el homenaje a Hilario estuvo repleto de periodistas, amigos y familiares del autor de "Los cuatro luceros" (canción que cantaron, por cierto, Caco Senante y Luis Pastor en un momento muy emocionante).
También entraron, a través de un video, Ismael Serrano (al que presentó la locutora de Europa fm, Marta Méndez) y Joaquín Sabina (al que presentó Santiago Alcanda, que fue el que organizó todo el concierto).

Destacar la presencia encima del escenario de Elisa Serna, que cantó acompañada de una silla de madera que movía haciendo un ruido muy curioso, y también de Pedro Ruy Blas que me sorprendió por la enorme voz que tiene. Otro momento mágico fue el dúo de Quique González e Iván Ferreiro cantando Tristeza de amor. Quedó muy bonito. Por cierto, desde aquí doy las gracias a Gloria González que siempre está atenta para que los periodistas estemos agustito y podamos hacer nuestro trabajo en condiciones. ¡¡¡Gracias Gloria!!!

No hay comentarios: