13 octubre, 2006

LORCA

Si vas a darme boleto/ algo de tacto irá bien/ que todavía te quiero/ y un golpe sincero/ es un salto sin red.
El autor de estos ripios se llama José Alfonso Lorca, más conocido como el que cantaba aquello de "bésame en la boca y déjame la lengua rota". Creo que es el mejor artista de pop que hay en nuestro país. Algunos me llamarán exagerado, pero creo que Lorca tiene los ingredientes perfectos para hacer una letra digna, una melodía pegadiza y contar una historia de amor-desamor desde una óptica distinta a la que estamos acostumbrados. Lorca tiene todo mi respeto y admiración como creador de canciones pop.
Si vas a darme boleto/ no me lo des con rencor/ que la soberbia es cobarde/si puede alcanzarte/ y matar a traición.

3 comentarios:

vane_topi dijo...

Estoy completamente de acuerdo es el mejor cantautor que existe y es muy triste que tenga que dejar su pais para lograr grabar un disco y se le promocione como es debido pues "Serpiente con tacon" cuesta muchisimo encontrarlo, no entiendo el panorama musical....a quien no le gusta escuchar algo tan bueno como:
TU YA LO SABES SIN LA MUSICA ME MUERO,
AUNQUE HAYA A VECES QUE ME DUELA EL CORAZON,
QUIZA ALGUN DIA CORTE OREJAS EN LAS VENTAS,
QUIZA ALGUN DIA TENGA LA OVACION DE AQUEL CONCIERTO.....
Quiá,quizá ... una lástima que gente se pierda este artistazo ojala siga deleitandonos con sus canciones ese "último quijote"
LORCA FOREVER DESDE BARCELONA

rebeca.illescas dijo...

buenos dias porfavor podeis confirmarme si el dia 29 lorca stara en parkesur en leganes uff n sabeis lok supone para mi verlo y mas el dia d m cumpleaños os juro kme e puesto a yorar y stoy tembland gracias x todas esas canciones m transmiten muxo!un beso y suerte

Anónimo dijo...

si que estara si quieres mas informacion pasa por su pagina lorcaweb.net