CARLOS GOÑI (REVÓLVER)

Hace 6 años que me descubrieron la música de Revólver. Para mi fue un shock porque no sabía que se pudiera hacer rock en castellano con letras trabajadas y guitarras eléctricas. Tenía 16 años y, la verdad, mi evolución musical fue muy drástica. De escuchar a las Spice Girls pasé a Goñi y de Revólver a Sabina. Esa es la verdad de quién esto escribe (una verdad triste y patética, pero real.)
Por eso, hace un par de años, cuando pude entrevistar (a Carlos Goñi) a través del teléfono me temblaban las piernas y la voz, porque le admiraba (y le admiro) muchísimo. Hoy quiero compartir contigo aquella entrevista en la que Goñi nos hablaba del disco que presentaba entonces, Mestizo. Espero que te guste.

También puedes escuchar un fragmento de la conversación que tuvimos Cristina Narea, Carlos Goñi y un servidor hace solo un par de meses.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HACE TIEMPO QUE UNA CANCION NO ME EMOCIONABA DE ESTA MANERA.GRACIAS