¿DÓNDE ESTÁS JESÚS?

Jesús Quintero, ¿quién no te deja volver? ¿Caffarell? ¿la dictadura de las audiencias? ¿acaso son ciertos los rumores que dicen que te has cansado? No puedo creerme esto último, Jesús. El mundo del Arte te necesita. Durante más de 20 años has sido el altavoz que ha llevado a millones de oídos y de ojos, a los creadores, artistas, músicos, políticos, escritores más variados. Te miro en la foto de arriba, y me da una enorme envidia de los que te pudieron escuchar a través de las ondas, cuando tu rostro aún no era conocido por el gran público, cuando tu voz acompañaba a innumerables insomnes... Antes del verano me dijeron que no volverías, que estabas jodido y yo no quise creérmelo. Da un portazo en las narices a los que lanzan rumores sobre ti, vuelve para permitirnos escuchar a los que no tienen voz, vuelve para regalarnos más momentos mágicos con músicos, con cantantes (Que ya sabes que a mi es lo que más me interesa). Vuelve Quintero, coño, no nos dejes huérfanos. Quintero con Buika.
Quintero con los G5 (Muchachito, Kiko Veneno, Los Delinqüentes y Tomasito)
Luz Casal y Quintero
Quintero y Perales
El Loco y Muchachito Bombo Infierno
Quintero y Serrat
Enrique Bunbury, Carlos Goñi y Jesús Quintero
El Loco con Amaral

Publicar un comentario

0 Comentarios