19 noviembre, 2006

ISMAEL, JOAQUÍN Y LABORDETA

Joaquín Carbonell me envía esta foto con Ismael Serrano y Jose Antonio Labordeta, en la rueda de prensa de "Y la palabra se hizo música". Además me dice ésto: "Ah, le hablé a Labordeta de tu interés por verle y le pareció estupendo, asi que llámale que te espera"
Nunca pensé que acabaría teniendo el teléfono de un diputado. Qué cosas... La verdad es que me hace mucha ilusión entrevistar a un dinosaurio como Labordeta (lo de "dinosaurio" lo digo con todo el cariño, eh? ¡qué no se nos extinga Jose Antonio!, que el Congreso no sería lo mismo sin él, que no se nos extinga que nos quedaríamos sin conocer España a través de una mochila, y un bastón, que es como mejor se conoce éste país. Que no se nos extinga Labordeta que nos quedaríamos sin versos como "Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga Libertad")
***
Por cierto, quiero compartir contigo esta canción de Carbonell que me encanta. Se llama RUTAS IMPERIALES. Espero que te guste. (Botón derecho y guardar destino como)

No hay comentarios: