VIOLADORES DEL VERSO

Me lanza mi hijo una pregunta desconcertante. Estamos viendo un enésimo anuncio del lanzamiento de David Bisbal y me suelta: ¿Qué hubiera pasado si los Violadores del Verso hubieran tenido tanta promoción como Bisbal? Peliaguda cuestión. No se sabe la respuesta pero se puede aventurar que habrían batido (con leche) mucho más su récord de ventas, ese récord que les ha supuesto, precisamente, sacar a Bisbal del namber guan de las listas.(...) Los mayores y mejores raperos españoles son los cantautores actuales: descarados, chulos, rebeldes y políticos. Con un dominio del lenguaje envidiable. Su disco Vivir para contarlo es toda una sorpresa en el adocenado universo de la música española. Ay, si salieran en la tele…
A mi, personalmente no me gusta Doble V, pero creo que se debe a que mi hermano no para de escucharlos y les he cogido una tirria importante. De todos modos es una buena reflexión sobre la famosa promoción.

Publicar un comentario

0 Comentarios