RUIBAL Y CIFUENTES EN LIBERTAD 8

Ayer si no llega a ser por Rubén y Zelesta, mi novia y yo nos quedamos sin ver el conciertazo que dieron Paco Cifuentes y Javier Ruibal. ¡Qué locura de concierto! hacía tiempo que no veía el Libertad 8 así, ¡estaba llenísimo! El caso es que al final conseguimos dos sitios y allí nos acomodamos para disfrutar de las voces de Paco y Javier.
Paco Cifuentes estuvo brillante, cercano, cómodo... nos regaló, entre otras, tres temazos que cada día me gustan más "Belle de Jour", "Platos Rotos" y "Tendido al Sol"...Javier Ruibal tomó el relevo de Paco y se metió al público en el bolsillo con canciones míticas como "Agualuna", "Guárdame" o "El náufrago del Sáhara"... Lástima que nos tuviéramos que ir antes de que acabase el concierto, ya que hoy me ha tocado trabajar y me he tenido que despertar a las 06:30 (debería estar prohibido levantarse tan temprano en un día festivo). Ayer me hizo ilusión ver un cartel en Libertad 8 donde anunciaban que el Jueves 14 a las 19:30 se presenta "El País Literario", un nuevo programa de Radio SOL XXI con Francisco de Borja y Mercedes González, buenos amigos y mejores compañeros que hacen un programa precioso de literatura. Por cierto, el jueves 14 allí estaré presentando este acto tan interesante. Si te apetece, nos veremos por allí. Por cierto, ayer Madrid parecía un decorado de una película de Tim Burton y es que la niebla le daba una atmósfera extraña a todos los adornos navideños. Cuando llegamos a Plaza Castilla, Raquel me animó a fotografíar a las Torres KIO con una enorme estrella que han colgado entre los dos rascacielos. Me gusta el resultado de la fotografía... la oscuridad del cielo se combina a la perfección con la luz verde fosforita del Oso de Caja Madrid y la enorme estrella colgante.
Si quieres escuchar la entrevista que le hice a Paco Cifuentes hace unos meses pincha aquí.
Si quieres escuchar la entrevista a Javier Ruibal con el Lichis (La cabra mecánica) y Pablo Carbonell pincha aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios