SUELTA LA PASTA YA

Joaquín Carbonell y Joaquín Guzmán
Hace un par de años recibí una llamada de Joaquín Carbonell pidiéndome que llevase a "La Gramola" de M-80 el disco Piratas en La Mandrágora (un disco "pirata" que Carbonell grabó en el famoso local cuando Sabina, Pérez y Krahe cantaban todas las noches por allí). Unos días antes de esa llamada, Carbonell me había regalado ese disco (un tesorito, la verdad) y otro disco en el que él, junto a otros cantautores versionaban las canciones de La Mandrágora. Pues bien, cogí el metro hasta Gran Vía, llegué al número 32, pregunté si podía subir a la 8ª planta y me dijeron que no, que dejase el disco en recepción y que se lo harían llegar a Guzmán. Así que me fui con el rabo entre las piernas, porque me hacía ilusión conocer a Joaquín Guzmán, pero no hubo manera. Este recuerdo, no se muy bien por qué, se había borrado de mi mente hasta ver la foto superior en la página web de Guzmán. ¿Quién me iba a decir años después que charlaría con él como un compañero más? perdonen el "freakismo radiofónico" pero no lo puedo evitar. Por cierto Carbonell me ha acaba de enviar una canción divertidísima llamada "Suelta la pasta ya" (es una versión de la canción "Pay me my money down" de Pete Seeger) ¡No te la pierdas!

Publicar un comentario

0 Comentarios