CRISTINA GARCÍA Y FELIPE PALOMO

Esta tarde he entrevistado a Cristina García. Llevábamos enviándonos mails desde hace más de 6 meses para cerrar una entrevista, pero mi mala memoria y mi famosa desorganización no nos dejaban quedar para charlar delante de los micros de "Al caer el Sol".
La primera persona que me habló de Cristina fue José María Alfaya que además le pasó mi e-mail a Cristina para que entrásemos en contacto. Recibí su disco "Piel de acuarela" hace unos meses y desde que lo escuché quise entrevistarla para "Al caer el Sol". Bueno, pues esta tarde hemos hablado largo y tendido y además nos ha cantado tres temas en directo junto a la guitarra de Felipe Palomo (que además de ser un tipo de lo más humilde, es el compositor de dos nuevas canciones que saldrán en el nuevo disco de Ana Belén). Buscando en internet me he encontrado con esta respuesta:
Víctor Manuel: Es el típico chaval muy hippie que un día me ve saliendo de un restaurante y se me acerca y me pregunta si puede enviarme una maqueta. Ha escrito otros tres o cuatro temas estupendos. Yo escucho todo lo que me envían, para mi mal, pero a veces me encuentro joyitas. Así di en su día con Pedro Guerra, Javier Álvarez, y también con Felipe Palomo, el autor de esta canción. El chico no canta, sólo compone.
Pues eso, Cristina García y Felipe Palomo este Domingo en "Al caer el Sol"

Publicar un comentario

0 Comentarios