12 enero, 2007

CÉSAR RODRÍGUEZ EN ELMUNDO.ES

Que admiro a César Rodríguez es algo que conocen todos los que me rodean, por eso me hace mucha ilusión que le dediquen una noticia en el diario más leído en lengua castellana del mundo.
César Rodríguez es uno de esos clásicos de la escena musical madrileña, nombres imprescindibles en las salas de conciertos ajenas al ruido exterior de las radios comerciales, brillantes artistas que, de tapadillo, en pequeñas raciones, brindan espectáculos intimistas y vibrantes, sólo para unos elegidos, interesados tal vez en algo más.

Este cantautor vallecano de 29 años acaba de cumplir diez años subido a las tablas sin contrato de ninguna discográfica y lo ha celebrado incoporando tres músicos de alto nivel a sus actuaciones: Manuel Miguez, (violín), Jesús Mendez, (bajo) e Iván Mellen (percusiones). El contrato no hace falta. Si llega, que llegue, él se conforma con transmitir y comunicarse con su público
Este viernes actuará en la sala Galileo Galilei. Vaya a verlo. No le defraudará.
César Rodríguez es uno de los grandes, yo voy a hacer todo lo posible por estar allí. Sus conciertos son siempre brillantes. De verdad, no te lo pierdas.

No hay comentarios: