30 marzo, 2007

NUEVO DISCO DE ISMAEL SERRANO

Ahora te vas a imbuir un poco en grabar tu nuevo disco ¿Para cuándo?
Sí, ahora estamos en ese proceso propio de largas conversaciones, en el que los temas los tengo casi decididos y ahora entramos en el proceso de definir los arreglos, el sonido, cómo queremos grabar… para ponernos ya, dentro de un par de semanas nos ponemos a ensayar en el estudio, y la verdad es que quiero grabarlo con calma y terminarlo a principios de verano, para que salga inmediatamente después.
Aparte hay algunos viajes que tengo a Latinoamérica, a Argentina, sobre todo, donde ya tenemos muy buenos amigos, y llevamos dejándolos desde hace mucho tiempo. Tenemos un par de proyectos que queremos realizar allí, y tengo que compaginar la grabación con esos viajes.

¿Va a participar más gente en el proyecto? ¿Nos puedes avanzar algo?
Estamos precisamente decidiendo eso, cómo lo hacemos, si con alguna colaboración (que sí me apetecería, pero no lo sé). No es algo que esté decidido. Falta un poco y, casi, mirar canción por canción, ver, aunque yo tenga alguna idea, la posibilidad de que se lleve a cabo.

***
vía la República Gracias Romano

4 comentarios:

mifarosolidario dijo...

ays! qué ganas de tener ya el nuevo disco en las manos....y volver disfrutar de su calidez y su dulzura en directo....

Jon dijo...

creo que deberian colaborar alguna vez juntos ismael y sabina, no estaría nada mal; jej, por pedir..

mifarosolidario dijo...

uuuffff!!! esa colaboración..... me mueroooo!!!!

yo pensé que se daría en el concierto solidario, pero....snif!!!

VICTOR ALFARO dijo...

Mi faro solidario, la verdad es que yo también tengo muchas ganas de escuchar lo nuevo de Ismael. Nunca me defrauda, este hombre.
***
Jon, no puedo estar más de acuerdo contigo! ojalá que algún día sea así. Cuantas veces he escuchado a Ismael cantar Calle Melancolía o "Si a amence por fin",... sería una canción mítica, sin duda.
***