07 marzo, 2007

NUEVO DISCO DE JARABE DE PALO

Hoy entro en la página web de "Jarabe de Palo" (hacía mucho que no me paseaba por ella) y me encuentro con la noticia: Adelantando será el título de lo nuevo de Jarabe de Palo.
Por ahora no se puede ver mucho en la página web pero he investigado por el ciberespacio y algunas páginas web aseguran que "Olé" será el primer single y que el álbum cuenta con las colaboraciones de La Mari de Chambao, Carlos Tarque y La Shica.
Saldrá a la venta justo después de Semana Santa, el 10 de abril, y podremos escuchar el single a partir del 17 de marzo. Ha sido producido por el propio Pau Donés y cuenta, en las baterías, con Pedro Barceló, todo un lujo. También han grabado en el disco Carmen Niño, Daniel Gioia, Charlie Cepeda o Toni Saigi (Chupi).
En la página web se puede ver un video de la grabación con La Shica.
Vanessa
***
Hace un par de años Pau Donés estuvo en "Al caer el Sol". Y se vino con la guitarra al hombro para cantarnos en directo. Nos regaló tres temitas que poco a poco iré subiendo, pero de momento aquí os dejo su ¿último éxito? (la verdad es que los dos mejores discos de Jarabe fueron los dos primeros, después todo se quedó en lo mismo una y otra vez... ¿quién no recuerda a "el follonero" diciéndole las cosas claritas a Pau? ) en fin... Jarabe de Palo. Romeo y Julieta. Dale al play

1 comentario:

Pablo H.H. dijo...

Sin lugar a dudas, una muy grata noticia.Me parece uno de los mejores grupos españoles con canciones como Realidad o sueño,De vuelta, o Agua. A ver que tal está el nuevo disco. Saludos !