24 marzo, 2007

ROBE INIESTA, HILARIO CAMACHO, SILVIO RODRÍGUEZ Y FITO

El pasado viernes en El País de las Tentaciones (o como se llame ahora) entrevistaban al líder de Extremoduro, Robe Iniesta, y mientras lo iba leyendo en el metro, me sorprendió leer cosas como esta: "De vez en cuando escucho a cantautores como Silvio Rodríguez. Cuando tenía 15 años me gustaba mucho Hilario Camacho; ha sido uno de los artistas que más me han marcado. En los primeros discos tenía un rollo muy hippie, que molaba mucho, pero luego cambió. No sé qué le pasó que empezó a meter violines y cosas de esas. Parecía otro" - Robe continúa hablando de Fito (Platero y Fito & Fitipaldis):

4 comentarios:

Toni R. dijo...

La gente no me entiende cuando digo que este hombre es más que un cantautor, es más que Extremoduro, es para mí un ejemplo de vida y quizás una vida entera.
Puede sonar fuerte, pero mi vida cambió la primera vez que me pasaron en cinta el disco de Agila, cambió a bien.

Gracias por hablar de él, a mi no me dejo, no puedo hablar de una persona que admiro tanto, supongo que la gente no me entendería.

Un abrazo!

Caminarsingluten dijo...

Cuantas veces habremos escuchado: "yo no te pido que me bajes una estrella azul...".

Gracias Víctor por recordarnos a Silvio.

Saludos.

Ana y Víctor.

Jorge M.Quintas dijo...

Buenas Víctor,

me encontré ese suplemento del paí tirado por el tren cuando volvía a casa y me sorprendió mucho la entrevista a Robe, primero por que hacía la tira que no le veía por los medios de comunicación pero más sorprendente fue lo de Silvio y Camacho... no sé, no le pega nada.

Esperemos que le vaya bien en su nueva aventura en la industria musical.

Un abrazo

Jorge

VICTOR ALFARO dijo...

Toni R., gracias por esa pasión por Robe de Extremoduro. A veces no hay que pensar en si te van a entender o no a la hora de hablar de alguien que admiras. Si se merece un post en tu blog, dedícaselo... y si no, al menos, sigue regalándonos tus comentarios por aquí. Un abrazo.
***
Ana, Víctor, Silvio es tremendo. Le vi hace un par de años en concierto y se me caía la lagrimita. Besos
***
Jorge, cada día te curras más tus blogs. Ambos son visita obligada todos los días, pero sobre todo, el que está dedicado íntegramente a la música, me encanta. Abrazotes!