30 abril, 2007

Ayer tuvimos algunos problemas con el ordenador y no pude poner las sintonías habituales de "Al caer el Sol", pero aún así, tuvimos un programa muy completito. Manolo Quijano presentándonos su nuevo disco (y Pancho Varona entrando por teléfono para hablar con nosotros), Pernía, el líder del grupo Luz y Sombras, un proyecto musical muy curioso que bebe de grupos como Enigma o gente como Mike Oldfield. Y por último un trocito de la rueda de prensa de Fito y Calamaro. Espero que os guste y que disfrutéis tanto como yo delante del micrófono. AL CAER EL SOL 29 DE ABRIEL DE 2007: 1-Luz y Sombras 2- Manolo Quijano 3- Calamaro y Fito.

6 comentarios:

Javier dijo...

No sabes bien lo que agradezco esta idea tan estupenda, de colgar estas joyas que aparecen en tu programa... ¡¡muchísimas gracias!!.

Por otra parte, he compuesto una canción a Sabina, que me gustaría que 'escucharas':

http://personales.ya.com/sansegundo/Archivos/sabina.html

Lo dicho, felicidades por este blog de ensueño,
Javier

Wolffo dijo...

Veo, con sorpresa y satisfacción, que has habilitado los comentarios.
Veo, sin sorpresa y con mayor satisfacción, que tu programa sigue creciendo (y el blog con él) y que te vas a convertir en un super crack mediático de aquí a nada.
Para que no te lo creas demasiado, te envío por email una sugerencia para bajar un poco el nivelazo de este programa.
Un fuerte abrazo, Alfarus y felicidades. Al caer el sol, ya decía yo...


Un abrazo.

Adrià dijo...

No me extraña que disfrutaras, desde luego encontrar tu blog fue una gran suerte, info de primera sin colorantes.

Faramar dijo...

Cómo me gusta que hayas dado con Pernía... es un tío estupendo, un buen amigo...

Eduardo Cassano dijo...

El disco de Manolo Quijano no me acaba de convencer, tal vez necesite escucharlo más veces... me gustaban más cuando eran un grupo.

La gira de Fito y Calamaro no me la pierdo por nada, seguro que será espectacular, máxime cuando he leído en la prensa que ofrecerán conciertos de ¡cuatro horas! Espero que no se trate de una errata :-)

VICTOR ALFARO dijo...

Hola Javier, no tienes que dar las gracias, subo el programa con todo el gusto del mundo! por cierto, en cuanto pueda escucho la canción que le has dedicado a Sabina. Abrazos
***
Wolffo, he recibido el mail, y he flipado con lo que me mandas. No dudes en que pronto te daré una sorpresita. Gracias por seguir al pie del cañón! no sabía que habías vuelto a escribir en tu blog, tio!
***
Adriá, yo podría decir lo mismo de vuestra música. Canciones de primera y sin colorantes!
***
Faramar, asi que conoces a Pernía??? qué sorpresa! me pareció un tipo estupendo, y el disco me encanta. Tenemos que quedar, no? una comida, una cena... un concierto! a ver si nos vemos Abuinator, usted y quien se quiera apuntar!
***
Sr. Cassano, que grata sorpresa leer un comentario suyo en Al caer el Sol. A mi si me gusta lo nuevo de Quijano, sobre todo las baladas. Algunas me parecen un hallazgo! Gracias por leerme, yo también te leo y sobre todo, comparto muchas de tus opiniones!