1009 VISITAS

Ayer dupliqué las visitas que tengo habitualmente. No es mérito mío, sino de Joaquín y Joan Manuel, que ayer se convirtieron en absolutos protagonistas en Google. Y no me extraña, hoy todos los periódicos, como era de esperar, se hacen eco de la rueda de prensa que ayer nos regalaron Serrat y Sabina.
Cambiando de tema, no os he contado que el miércoles entrevisté a Javier Bergia. Hacía tiempo que no me sentía tan cómodo en una entrevista. Hacía tiempo que no aprendía tanto en una entrevista. Bergia es un tío melancólico con mucho sentido del humor. Es un melómano. Es una encilopedia abierta. Es un gran cantautor. En fin... que quedó una entrevista muy bonita, creo, que se emitirá el domingo 3 de Junio. Por cierto, entraron por teléfono Pablo Guerrero, Jose María Guzman (si, si, el de Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán) y, por supuesto, Ismael Serrano. Os lo recordaré cuando se acerque el día. Gracias a todos por leer/escuchar Al caer el Sol. Sin vosotros, y no es un tópico, no me empeñaría tanto en hacer las cosas todo lo bien que se hacerlas. Gracias.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
las 1009 visitas estamos esperando el audio

(sobre todo el porcentaje de visitas del otro lado del Atlántico, que no tuvimos taaaanta repercusión de la conferencia...)

nadie la subió a youtube??

besos