19 mayo, 2007

AUTE EN CONCIERTO

Gran crónica de Miguel A. Ortega sobre el concierto de Luis Eduardo Aute en el Lope de Vega.

3 comentarios:

Burdon dijo...

Alfarito, para un comentario que te quería hacer en el post de Bebe y Tontxu y resulta que no está la opción de los comentarios en ese post.. cagüen la mar.

Pues que no conocía esta actuación, y que se nota el registro de Bebe era diferente al que conocemos todos ahora. Pero eso sí, canta muy bien, sin duda alguna.

A Aute todavía no lo he visto en concierto, a ver si algún día se me presenta la ocasión... Saludicos señor de las ondas. :-)

sproket99 dijo...

A mi me pasa igual, que quería comentar en el post anterior, pero bueno...

Pues dicen las malas lenguas que esa canción provocó el divorcio entre Paco Bello y Tontxu porque este último (presuntamente) se la robó. En el disco "Básico" la canción la firma Tontxu en solitario. Desconozco como aparece en el "Corazón de mudanza", puesto que no lo tengo...

En fin, que vaya Vd. a saber. Quien pueda, que hable con ambos para que confirmen o desmientan la rumorología cantautoril. :)

Jara dijo...

Yo también quería comentar de Bebe... más distinto aún era su registro cuando iba por los pueblos de Extremadura en el estivalia y los escenarios móviles con su grupo "Vanagloria" (del que guardo un poster en el altillo de mi armario)

(por cierto... esa rumorología cantautoril también había llegado hasta mis oidos)

Besos y música.