FOTOS DE DOS PÁJAROS DE UN TIRO

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina iniciaran el próximo día 29 de Junio en Zaragoza una serie de conciertos por España y posteriormente por Latinoamérica dentro de su gira “DOS PAJAROS DE UN TIRO”. Durante la misma se realizaran unos 60 conciertos finalizando en el mes de Diciembre del presente año. Estarán, en esta ocasión, acompañados por un amplio grupo de músicos integrado por los habituales colaboradores en las giras de los dos artistas: - Ricardo Miralles, Piano- Pancho Varona, Guitarras Acústicas- Antonio García de Diego, Guitarras, teclados, armónica, - Pedro Barceló, Batería- Víctor Merlo, Bajo y Contrabajo- José A. Romero, Guitarras- Matthew Simon, Trompeta- José Mª Pérez Sagaste, Saxo- Toni Berenguer, Trombón- Paqui Sánchez, Coros- Marcela Ferrari, Coros


Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Geniales fotos. Lástima que a Salamanca no vengan. No sé si finalmente se editará un disco de la gira, pero a mi esto me parece absolutamente histórico y si no sacan nada es para matar a la discográfica. ¿Qué me podéis decir de esto?
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón mi paisano arriba firmante... espero que quede un disco (mejor dicho, un DVD) para la posteridad.

Pero bueno, lo que yo venía a decir aqui es que me encanta esa forma tan característica que tiene Serrat de cruzar los brazos... puede que sea una chorrada (o una paranoia mía, mas bien)... pero me fijo mucho en los brazos de la gente... y los de Serrat me gustan casi tanto como su música.