IMÁGENES SIN TON NI SON

En esta última Semana Santa en Medina del Campo no sé que me dio más miedo, si los capuchones de los nazarenos, o la mirada perdida de una de estas señoras.
En Chinchón me fascinaron las cajas llenas de calabazas berrugosas. Dicen que si las secas en tu casa dan suerte. Me imagino que la famosa Ruperta sería de por allí.

El agua helada a veces crea figuras fascinantes. En la Sierra de Madrid me encontré con esta imagen tan curiosa.
Estas son las vistas desde el estudio principal de Radio SOL XXI. La calle San Beranrdo de noche.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Jero Moreno ha dicho que…
Solo un pequeño apunte: Que no entiendas la Semana Santa, cosa que me parece normal, dado que no has vivido en ese ambiente, no quiere decir que a los que nos guste estemos un poco piraos... Aunque reconozco que ante una mirada así, yo soy el Cristo y me quito los clavos pa taparme los ojos...

Un abrazo...
síl ha dicho que…
me encantan las fotos, víctor!