KARINA, CONCHITA, CLARA MONTES... EN LA TV

Efectivamente. El tipo que siempre lleva la misma corbata y que agarra por el hombro a la intérprete de temazos como El baúl de los recuerdos, o Las flechas del amor, es un servidor.
El lunes pasado celebramos nuestros 6 años en las ondas de Madrid, y la verdad es que nos quedamos boquiabiertos al ver a un millar de personas esperando en la Gran Vía en una fila que llegaba hasta la calle San Bernardo.
Me lo pasé francamente bien presentando una gala a la que tengo un cariño muy especial, ya que es la gala en la que ponemos cara a nuestros oyentes, en la que, después de las actuaciones, se nos acercan los abuelos con los nietos, las señoras y los caballeros, todo el mundo... abrazos, besos, risas, ¡hasta lágrimas!
Si os apetece, y no salís esta noche, podéis ver por Local Media TV, a las 22:00 y hasta las 24:00, la gala (editada, eso sí, porque duró casi tres horas) nuestra gala, con las actuaciones de Conchita (que cantó en directo Tres Segundos), Clara Montes (que cantó dos canciones impresionantes con piano y chelo), y a Raúl, a Camela, a Nuevas Amistades (Alberto Comesaña), Abigail, Alazán, Emilio José, BNK... en fin, una gala muy variada como veréis.
Por cierto, en la Gala se emitió, entre otros, el video de Al caer el Sol con Alejandro Martínez.
Pues nada, que si os apetece, podéis verlo también por internet en www.localmediatv.com ¡Saludos!




Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aaaah, Karina, mi amor platónico...
¡Qué envidia me das en esa foto!
Anónimo ha dicho que…
Madre mía, a Conchita le faltan como 10 kilos cada brazo...
Faramar ha dicho que…
¡felicidades!