PROGRAMA DE TV, EN LOCAL MEDIA

Mañana de 11:00 a 14:00 podéis verme en Local Media TV en un programa que retransmitirá los actos del 2 de Mayo en la Comunidad de Madrid. Si os queréis reír de lo lindo con el ridículo espantoso que haré delante de las cámaras, podéis conectaros a www.localmediatv.com y clickear en "emisión en directo". Presentaré el programa desde la sede de la Comunidad de Madrid (el famoso edificio de Correos de la Puerta del Sol), con las Supremas de Móstoles a mi izquierda (si, si, las Supremas) y con un Historiador Militar al otro lado (que me ayudará a retransmitir el desfile).
¿Qué si estoy nervioso?... infinitamente nervioso. ¿Qué por que me meto en estos "fregaos"? porque soy un irresponsable.
Lo que más me va a costar es entrevistar a muchos de los políticos que estén por allí... gente de la Comunidad, del Ayuntamiento, del PSOE, de IU... estoy acostumbrado a entrevistar a artistas, y tratarlos de tú, con confianza, con cercanía... pero, ¡a ver que hago cuando me sienten a algún Consejero!
Lo que más ilusión me hace es que entregarán la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo a Alfredo Landa (uno de los actores que más me han impresionado con una actuación... a los "Santos Inocentes" me remito).
Desearme suerte, que la voy a necesitar. Ya os contaré.

Publicar un comentario

8 Comentarios

illeR ha dicho que…
SUERTE!!! Y tu tranquilo, que seguro que lo haces muy bien!!!!
Azusa ha dicho que…
Buh, llegué tarde... ya no lo ví...
Me imagino que todo genial
Faramar ha dicho que…
Como ex compañera de micro en acto público estoy segura de que lo harás genial...

Respecto al cambio entre los entrevistados te diré que la única diferencia entre un músico y un político es tratarlo de "usted" ,salvo que te diga lo contrario, y pincharle para que se moje, que faltan 26 días para las elecciones y les pagamos para que hagan lo que a nosotros no nos da tiempo.

Un besote... ah! y mucha mierda!
kika... ha dicho que…
Vas a estar estupendo! Suerte!

Besos,
Kika

kikamagia.blogspot.com
Marian ha dicho que…
¡¡¡SUERTE GUAPO!!! 1BESOTE
Anónimo ha dicho que…
Suerte Socio!!! De momento solo estoy viendo a Espe (jode lo que somos)..Jurame que esa no eres tu!!
Anónimo ha dicho que…
Despues de ver un ratito a la espe (jode lo que somos), apareciste! Ya no eres el capo de las ondas, ahora tambien lo eres de la tv!
Un besazo socio!

P.D: De audio no escuché nada porque mi equipo del curro no da para mas pero la imagen chapeau!
Javier ha dicho que…
Está claro que lo tuyo es la 'COMUNICACIÓN' aunque he de confesar que solamente lo ví un ratito.

¡Ah!, lástima que no cantaras 'La puerta de Alcalá' :-).

Congratulations y felicitaciones miles.