24 mayo, 2007

RUEDA DE PRENSA SABINA SERRAT (Dos pájaros de un tiro)

Hacía muchos años que no llovía tanto en Madrid. Cuando cruzaba la plaza de Cibeles iba tarareando "Llueve sobre mojado" y tuve una cierta preocupación al pensar que Sabina y Serrat acabasen como Fito Páez y el Flaco. Minutos después ya estaba dentro de la Casa de América, junto a un centenar de periodistas (fotógrafos, cámaras, plumillas...) dispuesto a asistir a una rueda de prensa de la que mucha gente espera muchas respuestas. Por cierto, Serrat aseguró nada más comenzar la entrevista que cuando realizó la gira junto a Ana, Víctor y Miguel Ríos tenía el miedo de que su amistad se estropease durante los meses que durase la gira. Pero que, al contrario, afianzaron mucho más su amistad. Serrat prosigió asegurando que con Sabina le ocurriría lo mismo. Se nota que Joaquín y Joan Manuel son grandes amigos. Durante toda la rueda de prensa no dejaron de bromear, sonreír, y mirarse como dos tortolitos (y no exagero). Ambos son dos tipos con un gran sentido del humor, y con una ilusión bestial por subirse juntos a un escenario. Sabina reconoció que de joven cantaba las canciones de Serrat en sus pequeños conciertos callejeros. Y Serrat le contestó que él siempre le ha cantado en su ducha. Por cierto entre los periodistas que asistían al acto, había muchísimos hispanoamericanos (colombianos, mexicanos, argentinos, uruguayos...)
Me resultó imposible acercarme a ambos para hablar con ellos después de la rueda de prensa. El único periodista que entró a "camerinos" con ellos fue Juan Cruz (de El País). Tampoco estaba Pancho, ni Miralles, ni ningún músico de ambos. En fin... ya os contaré más detalles a lo largo de estos días. Ah! y recordad que LA NOCHE SABINERA está a punto de llegar. Sala Galileo Galilei (Madrid) el lunes 28 de Mayo. Habrá sorpresas maravillosas, y será un placer ver a Panchito, Antonio, etc... Aún quedan entradas!

6 comentarios:

Faramar dijo...

Mummumm... qué envidia, habrás pasado un rato divertísimo, ¿no? yo acabo de ver el resumen en tv... ¡Yo me apunto!

Anónimo dijo...

por favor podias poner el audio de la rueda de prensa de los maestros???
gracias por esta maravillosa pagina

Toni dijo...

Ya tengo mi entrada!!!!

MARIAN dijo...

Qué suerte estar allí, niño!!! :) Un besoteeee

mifarosolidario dijo...

no tiene Sabina un poco cara de enfermito?? ays!!! que se nos cuide el maestro!!!



yo también tengo mis entradas para la noche sabinera.... no me pude resistir!

BESUKILLOS

Marialcira Matute dijo...

¿Alguien sabe dónde y cuándo será la rueda de prensa para los conciertos de Barcelona en octubre? favor avisar a lalibreriamediatica@gmail.com gracias!