SABINA Y SAN ISIDRO (2005)


www.Tu.tv
www.Tu.tv No quería que se pasase el mes de Mayo sin recordar que hace dos años entrevisté por primera vez al Maestro. Fue breve (un minuto) pero intenso (dos años después lo sigo recordando con gran emoción). Aquel momento no se hubiera dado sin la inestimable ayuda de mi amiga Bea (números romanos) que "secuestró" literalmente a Sabina entre guardaespaldas cabreados.
Por cierto que en el video de arriba, se puede escuchar íntegro el pregón, y además se nos ve a Bea y a mi en el lateral derecho (muy fugazmente, eso sí).
Por cierto, podés ver más fotos (de mi antiguo blog) aquí y aquí.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que tarde la de aquel día!!! Recuerdo mejor los momentos previos, esos en los que me estabas contagiando tus nervios y en los que casi termino tirandote por el balcón....recuerdas?
Ahora bien...no se ni como pude actuar así...ahora lo pienso y si me pagan creo q seria incapaz de repetirlo!
Un beso socio, fué un placer (y un sueño)