VUELVE NACHA POP (RUEDA DE PRENSA)

Hacía tiempo que no veía sonreír a Antonio Vega. Esta mañana en la Sala Galileo Galilei se han visto muchísimas sonrisas, la de Antonio, la de Nacho, la de Cristina Narea (que estaba vigilando entre tanto periodista, y que va a formar parte del grupo Nacha Pop durante este verano y este próximo otoño), la del maestro Santi Alcanda (Periodista musical)... muchas sonrisas.
Vuelve Nacha Pop, y vuelve a lo grande. 15 conciertos por toda España (el día 26 de Octubre en MADRID, en el Palacio de los Deportes -entradas a la venta el 11 de Mayo- y el 4 de Julio en Barcelona)
Para mi, lo mejor de todo es que tanto Antonio como Nacho se han puesto de acuerdo para componer nuevas canciones. De hecho, ya han reconocido que tienen unas cuantas y que las cantarán en los conciertos. Por cierto, no han cerrado ninguna puerta para grabar un disco o un DVD que resuma la gira que van a hacer. Pero de momento, eso está en el aire.
Para terminar, transcribo aquí una parte de la nota de prensa en la que Antonio y Nacho hablan del regreso de Nacha Pop:
Nacho: "Hacemos esta gira por cumplir los deseos de la gente y los nuestros. A Antonio y a mí nos apetece volver a trabajar juntos e intentar sacar lo mejor el uno del otro. Hay mucha gente que tiene ganas de vernos. Muchos han comprado nuestros discos en estos casi veinte años y nunca nos han podido ver en directo. No somos insensibles a toda esta gente que nos ha estado pidiendo durante todos estos años que nos juntáramos. Es un buen momento y vamos a ofrecérselo a la gente"

Antonio Vega, Nacho García Vega y Santi Alcanda

Antonio: Vamos a ser coherentes con lo que somos, con lo que hemos sido, y Nacha Pop va a estar en el escenario delante e la gente y se va a ofrecer en toda su extensión. Daremos un paso hacia delante. No vamos a recrearnos en lo que hicimos hasta la fecha de la escisión, si no que vamos a trabajar material nuevo y a proyectar para el siglo XXI lo que hicimos más lo que somos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué emoción!!!
Gracias por compartirlo con nosotros!
Wolffo ha dicho que…
Me encantará escuchar qué es lo que tienen preparado este dúo magnífico. Soy un rendido admirador de Nacha Pop desde los tiempos del "Gasoleo meo" y creo que junto a Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, son los más grandes músicos de rock que ha dado España.
¡Bien por ellos!