07 julio, 2007

CONCIERTO DE CALAMARO Y FITO EN GETAFE

Os dejo con la Crónica de MANUEL FERNÁNDEZ BUSTELO para El Mundo
(...)
Un concierto de cuatro horas de duración que reunió a más de 18.000 personas que no quisieron perderse tan esperado evento.
(...)Fito y Calamaro saltaron al escenario entre aplausos y ovaciones dispuestos a enamorar con sus estilos al público allí congregado. Comenzaron cantando juntos las cuatro primeras canciones para más tarde actuar de forma independiente. Primero fue Calamaro quien, en solitario, cautivó a los presentes con 18 temas entre los que se incluían algunos de renombre como 'Paloma', 'Flaca' o 'Corazón en venta'.
El ecuador del concierto estuvo marcado por un sonoro y ensordecedor aplauso que indicaba la vuelta de Fito al escenario para cantar junto a Calamaro el aclamado 'Estadio azteca'. Tras este tema, Calamaro se retiró para dejar a Fito sólo ante un público absolutamente entregado. Algo que supo aprovechar bien el artista, que pidió la participación del respetable en canciones de sobra conocidas como 'Soldadito marinero', 'La casa por el tejado' o 'Por la boca vive el pez'.
***
Bueno, pues esta noche estaré por allí para ver a estos dos monstruos. Ya os contaré.

No hay comentarios: