29 julio, 2007

JA SÓC AQUÍ (de Cataluña a Madrid pasando por la República Checa y Hungría)

Ya estoy aquí. He pasado dos semanas estupendas viajando por Praga, por Budapest, y por la zona de la Costa Brava (Cataluña-Figueras). He estado dos semanas disfrutando de la compañía de mi familia, de mi novia y de mis amigos... ¿se puede pedir más? He paseado, me he bañado, he buceado, he hecho muchísimas fotos, y he desconectado totalmente de todas las noticias de música de autor que tanto me obsesionan. Así que, aquí me tenéis leyendo todo lo que ha ocurrido en estas dos semanas (que no es poco).

Por fin sabemos el título del nuevo disco de Ismael Serrano (Sueños de un hombre despierto); Joaquín Guzmán estrena blog con Sony-Bmg y Vodafone, Bob Dylan permite que hagan una versión hip-hop de uno de sus temas míticos; Joaquín Sabina le dedica a Curri Valenzuela un soneto que consigue que me parta de risa (literalmente). Ya era hora, por cierto, de decirle las cosas claras a esa "Curri de curro vil"; Les Nits de l´Art siguen viento en popa, abrirán su séptima temporada con Javier Ruibal y ya han confirmado que Ariel Rot tocará con ellos en Noviembre, ¡impresionante!

Pues lo dicho, que he vuelto, pero será por poco tiempo ya que el sábado vuelvo a tener vacaciones. Otras tres semanitas. Eso sí, actualizaré más a menudo en este mes de Agosto que se avecina. Y en Radio SOL XXI me podéis escuchar a partir de las doce del mediodía desde este Lunes hasta este Viernes. ¡Abrazos muy grandes!

4 comentarios:

acróbatas dijo...

Ayyyyyyy, que te hemos echado de menossssssssssssss :-)

Besito grande!!!!

Jero Moreno © 2007 dijo...

killooooo q ya se te echaba d menos! ya veo las imagenes tan preciosas q has visto... me alegro de tu descanso, amigo...

bienvenido d nuevo... aunque te vayas pronto otra vez! jeje

Romano dijo...

Bienvenido Amigo,,,,

Por donde anduvistes no hace falta preguntarte que tal te fue,,,

Un fuerte abrazo

piedra_de_sol dijo...

Si que se te echó de menos, si... algunas veces hasta entraba en el blog por inercia, jeje.

Otras tres semanas??!! Como viven algunos!! Para cuando vuelvas yo me marcharé a Canadá, asi es que no me quejaré mucho :D

Lo de Javier Ruibal suena a excusa perfecta para subir a Barcelona... veremos a ver :)