MAREMOTO DE ROCK ARGENTINO

El lunes por la noche, un maremoto de rock sacudió la sala Heineken de Madrid. Los responsables: músicos argentinos consagrados que se juntaron para tocar gratis y entre amigos las canciones que escuchaban cuando eran chavales. La excusa de la fiesta fue celebrar la independencia argentina de la Corona española. Algo extraño, si se tiene en cuenta que los músicos en cuestión viven en Madrid. "Lo malo de la independencia es que no pudimos evitarnos la cola de madrugada por los pasaportes", ironiza Andy Chango, organizador del evento y al frente, para la ocasión, de una banda de lujo: Ariel Rot, Coti, Claudio Gabis, Mavi Díaz, Fernando Lupano, Osvi Greco, Tito Dávila y el aporte del único español de la banda, Tony Jurado, baterista de Andrés Calamaro, el gran ausente de la noche.

Publicar un comentario

2 Comentarios

mcmartinh ha dicho que…
Descubrí a Calamaro el año pasado en el concierto de Tinta Roja y desde entonces he leído y escuchado todo lo que le rodea, incluido sus amigos, sus raices etc...
Me hubiese encantado haber estado en esa fiesta.
Gracias a Calamaro por enseñarme el rock argentino.
Osvaldo Drozd ha dicho que…
Por casualidad me encontré con este post, y te digo que suerte ustedes allá en España que puedan verlos a ellos todos juntos. Sin duda que Claudio Gabis es nuestro actual embajador en aquellas tierras como en otro momento lo fue Moris.
Un abrazo desde el Río de la Plata
Osval