El año pasado me enteré de lo que era el Blog Day gracias a que hubo un par de blogs que me recomendaron. Y hoy, un año después, es un servidor el que recomienda 5 blogs que considera muy interesantes e imprescindibles en mi lectura diaria. Son los siguientes:
http://elduendedelaradio.wordpress.com/ Por dedicarse al humor durante toda una vida, por la imaginación que tiene para crear personajes entrañables, por su humildad, por sus anécdotas radiofónicas y porque encima, escribe muy bien.
http://www.rodolfoserrano.blogspot.com/ Por ser un maestro del periodismo escrito, por su poesía, por sus anécdotas, por los retratos escritos de sus amigos y por su discurso político.
http://musicmoviles.wordpress.com/ Por condensar todo su conocimiento musical en sus posts, por contarme cosas que es imposible saberlas si no las has vivido, por mostrarnos todos los prismas que rodean una canción, por ser Joaquín Guzmán, ¡coño!
http://acrobatas.blogia.com/ Por su sensibilidad, por mostrarnos el arte pictórico que le obsesiona, por regalarnos sentimientos muy íntimos sin saber que son universales y que todos nos sentimos reflejados en sus frases, en sus momentos de vida,... por descubrir canciones, por descubrir libros, por descubrir ciudades, museos, etc...
http://bretguille.blogspot.com/ Por no tener pelos en la lengua (se dice "políticamente incorrecto", verdad?), por hablarnos de cine desde un punto de vista crítico, por recomendarnos blog, libros, conciertos... por contarnos los tejemanejes de escribir un libro, por su sinceridad absoluta y su sentido del humor.

Publicar un comentario

3 Comentarios

NCB ha dicho que…
sos parte de mi Blog Day 2007!!!
Anónimo ha dicho que…
Jolín Víctor, pues muchísimas gracias!!!!

En serio!!!! Me sacas los colores!

Muá!
Vaya, Víctor, me abrumas... En fin, se hace lo que se puede!

Un abrazo,

Guille