05 agosto, 2007

EL LEGADO DE ANTONIO FLORES

Ayer Raquel, mi novia, puso en el coche un grandes éxitos de Antonio Flores. Era y es su artista favorito y no me extraña. Yo que nunca le había escuchado con la atención necesaria, me emocioné con varios de sus temas (Rosas de fresa, Siete vidas, No dudaría, Alba, La Espina...). Le contaba a Raquel que el otro día leí en el nuevo blog de Joaquín Guzmán que "Hoy por hoy, Antonio Flores protagoniza la misma cantidad de discos que publicó en vida (Antonio (1980), Al caer el sol (1984), Gran Vía (1988),Cosas mías (1995), como de discos homenaje vendidos tras su muerte (Antología (1996), Arriba los corazones (1999), Para Antonio Flores (2002), 10 años: La Leyenda de un Artista (2005)". Impresionante, ¿no?

6 comentarios:

Kika... dijo...

Por una serie de motivos personales que aquí no hacen al caso... Antonio Flores es un artista queridísimo en mi familia. Así que le alabo el gusto a Raquel...

Un beso y nos vemos.
K

acróbatas dijo...

Qué buen gusto tiene Raquel (cosa que no dudaba). Ya te lo he dicho esta mañana perooo... disfrutad mucho de las vacaciones, besos para los dosssssssss!!!

Muá!

rocenn dijo...

¡Qué grande Antonio! Uno de los que más del país, sin duda.

MartaNoviembre dijo...

Oye Víctor, ¿pero tú no estabas de vacaiones? ¡Lo del bloggeo es una fiebre que no veas! Me hizo ilusión que me dejaras ese coment en mi blogito, qué gracia que no me hubieses reconocido antes. Eres bienvenido cuando gustes. Un beso y olé Antonio Flores, que era de los grandes, sí señor. MartaNoviembre

MARIAN dijo...

Que grande Antonio :)Un besote y felices vacaciones Víctor!!!

Daniel Molina dijo...

Hola Víctor. Q tal va el verano? bien supongo. Aquí tengo una catástrofe, tengo entrada para el sabiserratazo, pero no creo que pueda ir. Es terrible.

Quiero comentar lo que dices de Antoñito, la verdad es que no he escuchado todo todo, por tanto no podré hablar con total conocimiento de causa. Pero en mi opinión, las letras no son para tanto, quiero decir, está muy por debajo por supuesto de un Sabina, un Serrat, o un Krahe, o un Víctor Manuel, Aute... pero es que los nuevos creo que también son muy superiores, creo que mi Charly Chaouen es mejor, (por cierto cuándo cojones saca disco?), también me parecen mejores las letras de Quique o las de Ismael.

Disfruta del calor.

Un saludo,

Daniel Molina