09 septiembre, 2007

AL CAER EL SOL 9 de Septiembre de 2007

Primer programa de la quinta temporada de Al caer el Sol. Nuevas canciones de Ismael Serrano, Kany García y Quique González, poesía de Felipe Benítez Reyes leída por mi compañera Ana, conversaciones con César Rodríguez y Alejandro Martínez, conexión con Luis Ramiro nada más terminar su concierto con los hermanos Auserón, y entrevista con Canteca de Macao.

6 comentarios:

Romano dijo...

Felicidades Victor, estuve junto a ti desde Buenos Aires,emocion grande escucharte junto a Cesar,Luis Ramiro,Alex Martinez,que mas pedir ?? racias amigo,,,,

Un fuerte abrazo,,,,

Pedro J. dijo...

Vi a Luis Ramiro en Aravaca. Estuvo muy bien. Igual repito hoyenlibertad 8.

Jero Moreno dijo...

Gran programa... Buen comienzo...

Un abrazo!

Punch dijo...

los canteca son la ostia, los sigo dsde hace años, cuando no habian sacado ni el cachai, su primer disco, los he visto tocando por la calle, muy muy buenos, se merecen un diez y enicma que dejen bajar el disco gratis un aplauso, estos son musicos de verdad, que aman la musica y no la spelas.

síl dijo...

aish, sólo pillé el final...pero, por lo menos pude escucharte! un lujo!!!
que tengáis una gran temporada!!!
besos

Jorge M.Quintas dijo...

¡Felicidades Víctor! Gran comienzo de temporada con esa ilustre ronda de llamadas. Que grande es Alejandro; desprende simpatía.

"Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento." - Jacinto Benavente.

Espero que ésta sea una gran temporada... talento no te falta.

Un abrazo.

Jorge