Hoy, a las 23:00, entrevisto a Despistaos en Al caer el Sol. Le he pedido a Dani que se traiga la guitarra así que espero que nos canten un par de canciones en directo. Os pondré un tema nuevo de Quique González ("Avería y redención", por cierto, que está claro que mi modo de ver lo nuevo de Quique no tiene nada que ver con lo que me habéis escrito en los comentarios... aún así me alegro de que se haya abierto un debate interesante respecto a las nuevas canciones de Q.González), descubriremos el nuevo single del murciano Diego Cantero, hablaremos con el Presidente de la Feria Internacional del Disco que se celebra en Madrid hasta el próximo 14 de octubre, en la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta (más conocida como plaza Luna). El metro más próximo es Callao y también te deja al ladito cualquier autobús que cruce la Gran Vía.
Y alguna cosita más... ya sabéis, podéis escuchar el programa en http://www.radiosolxxi.com/ o si vives en Madrid en el 91.3 o 99.8 de la fm.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen programa va a ser éste. Dale un abrazo a los Despistaos de parte de sus colegas de la peña el Roce de Ejea de los Caballeros.
Nos vebemos en el Pilar si el curro lo permite.

Victor