LUCAS MASCIANO Y DAVID OTERO EN SINTONÍA

Ayer os contaba que Rubén y Lucas Masciano me habían invitado a la escucha del tercer disco del argentino, pues bien, allí que me fui a eso de las siete de la tarde. Nada más llegar me di cuenta de que en el lugar donde habíamos quedado, ya había estado antes. Eran los antiguos Estudios Sintonía (donde se han grabado tantos y tantos discos). Nunca podré olvidar el día que mi amiga Alejandra (Hola Ale!!) me llamó para invitarme a la grabación de una canción de Joaquín Sabina en los estudios Sintonía. ¡qué nervios! ¡qué experiencia! allí estaba Joaquín dando saltos de un lado para otro, Pancho con gafas de ver, trabajando como un auténtico sabio, Antonio García de Diego sentado y mirando fijamente una pantalla de ordenador... y Josele Santiago, el Lichis, Antonio Carmona (sí, sí, era la grabación del Himno del Atlético de Madrid). Fue una tarde tremenda. Muy emocionante.

Bueno, vuelvo al presente. Ayer me encontré en el mismo lugar para escuchar el nuevo disco de Lucas Masciano. Y por allí estaba el propio Lucas, Alejandro Martínez, David Otero de El canto del Loco (el productor del disco, y un tipo majísimo) y una serie de amigos y familiares de Lucas y David.



El disco me encantó. Es el disco que yo escucharía en mi casa una y otra vez. Equilibrado entre la melancolía y la alegría bestial. Con unos músicos muy buenos. Con unas melodías muy pegadizas, pero cuidando las letras siempre. Seguramente el single sea una canción estupenda que Lucas ya interpreta en sus conciertos y que puede convertirse en un exitazo (ojalá), pero la verdadera joya del disco es una canción llamada "Ahora" que me puso el vello de punta desde los primeros acordes. Enhorabuena a Lucas y a David Otero y ahora paciencia hasta que salga el disco.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Marian ha dicho que…
Qué suerte Víctor, y qué ganas de escucharlo!!! Conozco a Lukitas desde hace 3 años y me encanta verle crecer así :)

Por cierto.. te he robado algunas de tus palabritas para mi blog :)

Besotes