SERRAT Y SABINA EN MADRID (PALACIO DE LOS DEPORTES)

Goya. Cientos de personas cruzando pasos de peatones. Risas. Filas desde las ocho de la tarde. Palacio de los Deportes de Madrid. Muchos bombines. Antitaurino protestando. Mucha gente joven. Mucha gente mayor. Camisetas de rayas. Botellas sin tapones. Gradas llenas. Foso a rebosar. Bandera de España. Bandera de la República. Recordatorio del famoso partido que perdimos por un punto. Iñaki Gabilondo. Sonrisas. Ambulancia. Carcajadas. Ocupen su localidad. Hoy puede ser un gran día. Saltos. Gritos. Pancho Varona con gafas. Ricard Miralles sonriendo sin cesar. Serrat divertidísimo. Sabina único. Bromas. Más bromas. Uno, dos y tres: clítoris. Pantallas gigantes. Emoción. Yo me bajo en Atocha. Son aquellas pequeñas cosas en plan rumbero. No hago otra cosa que pensar en ti con estrofas cambiadas. Mucho sentido del humor. Princesas. Penélopes. Señoras. Aves de paso. Lucías. Ruidos. Gran sorpresa gracias a "Más de cien motivos", "Pastillas para no soñar", "A la orilla de la chimenea". Despedida. Vuelta. Despedida. Regreso. Despedida. Otraaa, otraaa. Aparición. A punto está de terminar la función. Despedida. Calle Melancolía. Para la libertad. Despedida real. Una y media de la madrugada. Inolvidable.

Una crónica más extensa gracias a EFE aquí

Publicar un comentario

3 Comentarios

Romano ha dicho que…
Que llegue diciemnbre y la Bombonera ya !!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ays!Victor, qué ilusión me hizo encontrarte ayer y qué casualidad, jeje!!!aunque luego salieron mis amigos corriendo y no pude ni despedirme, lo siento .... me sigue haciendo mucha gracia escuchar tu voz y verte a la vez .... :D

del concierto, qué decir??? QUÉ DOS GRANDES ENCIMA DEL ESCENARIO!!!!Serrat impecable, me encantó verle en directo ... pero es que Sabina estaba pletórico.... sin palabras .... en más de un momento se me pasó por la cabeza estar viviendo algo histórico .... kizá soy un poco exagerada ... casi, casi 3 horas de concierto, madre mía!!!...

también me llamó la atención ver a Pancho con gafas ....

en fin, seguro que hoy piensas que alimentó más que el dormir ... ;)

un besito y gracias por la charla