KANY GARCÍA

Kany García es una cantautora jóven de Puerto Rico que está intentando hacerse un hueco en nuestro país. Su historia es tremenda. Participó en una especie de "Operación Triunfo" en su país y no ganó. Luego tuvo un accidente con su coche que la llevó al borde la muerte (tiene más de cuarenta puntos solo en la cara!) y lo más importante, la chica compone realmente bien y tiene una voz bestial. Cuando la escuché por primera vez me recordó a la Shakira de los primeros discos (la que cantaba historias y no bailaba reggeaton). Este domingo la tendré en Al caer el Sol y será un placer charlar con ella.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SALUDOS. SOY JENNIFER DE PUERTO RICO. QUISIERA HACER UNA ACLARACION REFERENTE A SU BLOG DE KANY GARCIA. ELLA FUE SELECCIONADA, JUNTO A OTROS JOVENES, PARA PARTICIPAR EN EL REALITY SHOW "OBJETIVO FAMA", PERO ANTES DE INGRESAR A LA CASA-ESTUDIO, TUVO EL ACCIDENTE, LO CUAL LE IMPIDIO INGRESAR A LA CASA. QUIEN SABE, HUBIERA GANADO!! PERO LA VERDAD ES QUE HA LLEGADO MUY LEJOS. DIOS LA BENDIGA.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Paula de Argentina,escuché lo de Kany y es muy bueno me hizo acordar a la cantautora Argentina Gaby Bistot no en su voz pero si en como habla de su carrera! Buena estrella Kany y continuá así!!!!