SILVIA PENIDE - REVENTABA

Uno de los últimos temazos que he escuchado se llama "Reventaba" de una chica gallega que viene de La Coruña y se llama Silvia Penide. ¿Qué os parece la canción? ¿Os gusta su voz? Yo creo que no se parece a nadie, ¿o le sacáis algún parecido? Este domingo la he invitado a Al caer el Sol y espero que nos cante un par de temitas, ¡seguro que sí!

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querido Victor, Sivia sonaba en La Gramola Por lo menos hace 5 años. Y al menos actuó tres veces en el programa, una en su tierra.
norte ha dicho que…
a mi de silvia me gusta la voz, las canciones y todo lo que la rodea. lo siento mucho, pero no soy imparcial :P
un besiño para silvia y un abrazo grande para ti!
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Querio "anónimo", me imagino quien eres, y me alegra muchísimo leer un comentario tuyo!! he llegado tarde al descubrimiento de esta mujer, la verdad es que no me sonaba de nada, pero me alegro de que al menos Silvia tuviera su hueco en La Gramola desde hace ya tiempo. Muchos abrazos!
***
Dani, ya sé que no eres objetivo, jejeje! Silvia me dio recuerdos para de tu parte, y me hizo mucha ilusión saber que sois amigos. Abrazos musicales!
Anónimo ha dicho que…
pues yo hace poco que descubrí a silvia penide y eso que soy coruñesa jeje, pero tengo que decir q m gusta muchisimo, tb te animo a que escuches a belén monís ,una chica que ganó hace poco Son de estrelas (programa musical de la tvg) y q está preparando disco...es una pasada como canta esta chica de orense y para mi tiene una sensibilidad fuera de lo común. un saludo
Anónimo ha dicho que…
desde fuera, yo solo hable dos minutos con ella yo soy una mujer casada muy enamora de mi mujer y tenemos varias canciones que marcan momentos de nuestras vidas juntas y varias son de silvia, es de esas personas que me gustaria conocer, ojala la hubiese conocido antes de que fuera tan popular con su musica de lo cual me alegro que sea conocida, porque a nosotras nos hubiera gustado conocerla antes porque me da la espinita que es buena amiga de sus amigos y de eso poco hoy en dia escasea bueno un saludo a todos y en especial a silvia.