16 diciembre, 2007

ANTONIO VEGA CUMPLE 50 AÑOS

¡Felicidades Antonio! (el video que os dejo por aquí es un documento buenísimo para todos los que admiramos a Antonio Vega...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Antonio, aún recuerdo el concierto que se marco el año pasado en la sala Clamores...
él, otro guitarra y un piano=MAGIA

El delgado fan del flaco

Carlos V dijo...

Antonio Vega al Teatre Serrano. Le queda mucha mecha...



El pasado sábado tuvimos la suerte de disfrutar de uno de los mejores músicos de las últimas dos décadas del panorama nacional. Ni más ni menos que Antonio Vega. Las dudas que albergabamos acerca de su estado físico, justificadas por su progresiva decadencia (hace años ya le vimos en la Casa de la Marquesa y dejaba bastante que desear), pronto se disparon cuando inició los acordes de su guitarra.

Un concierto magnífico a todos los niveles. Breve pero emotivo e intenso, con sus temazos como "lucha de Gigantes", "elixir de juventud", "San Francisco", "Se dejaba llevar"...

El Serrano vibró con cada una de sus canciones, y se notó que la gente disfrutó de lo lindo, tarareando los diferentes temas, animando a Antonio y aplaudiendo a rabiar.

Y es que Antonio Vega, desde su época de líder de Nacha Pop, nos ha deleitado con unas letras que son pura poesía, que se meten en tu mente para ya no salir nunca.

La vida ha sido muy puta con él, le ha golpeado fuerte. Era el candidato perfecto al lema de "vive rápido y muere joven", pero él, por los pelos ha conseguido escapar, aunque siempre al borde del abismo, en la delgada línea que le separa del precipicio.

Esperemos que por mucho tiempo, a Antonio le quede mucha mecha...

http://charlifuster.blogspot.com/2008/02/antonio-vega-al-teatre-serrano-le-queda.html

http://es.youtube.com/watch?v=-8Az7Ps0IIM
http://es.youtube.com/watch?v=UpOD6oVwjVY&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=GDoW1GCRppk