BUSCA LAS DIFERENCIAS

¿Qué diferencia el "No disparen al pianista" de S. Alcanda con el "No disparen..." sin S. Alcanda?
Respuesta: Con Santi asistieron Quique González, Amaral, Deluxe, Pereza, Ismael Serrano, La Mala, Diana Navarro, Nach,...

Hoy asistirán Chenoa, David de María y Malú (no tengo nada en contra de ellos, pero... ¿no os recuerda a Música Sí?

Publicar un comentario

8 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
joder. Ya han fastidiado el programa
jugando a ser humanos ha dicho que…
Ayer mismo estaba pensando en lo mismo que has comentado tú. Tuve la esperanza de que en ese programa solo estuvieran artistas como los que estuvieron en los primeros programas pero como todo lo que se suele hacer normalmente en la tele se ha convertido en un programa "pachanga del verano". Lo siguiente será que ni siquiera canten en directo y de ahí hasta convertirse en lo que fue la etapa final de músicaSi.
Y he de reconocer que me gusta de siempre Malú. Es una chica encantadora con la que he estado charlando un par de veces, incluso con su madre y su agente que es amiga mía,pero... no me gusta el cambio que le han dado al programa.
Saludos
Ove ha dicho que…
Todas nuestras funestas predicciones se están haciendo realidad...
Anónimo ha dicho que…
En fin... una vergüenza!
Anónimo ha dicho que…
Me gusta leer los blogs de música por leer opiniones de todo tipo. Pero tu comentario me ha dejado perpleja. Intuyo que los artistas que tu mencionas como válidos, SON MEJORES, que los que no..... O sea, que tengo que pensar que para tí Quique González o Ismael Serrano son mucho mas merecedores de poder cantan en directo para que los vea quien quiera que David Demaria. Supongo también que La Mala es infinitamente mas digna para cantar en directo que Chenoa. Y me extraña que no nombres a lo mas de lo mas cool, Leonor Waitling..... que es la mejor cantante inglesa en este pais de todos los tiempos, amén. Que pena pero me equivoqué, presuponía mas inteligencia y audacia en gente inquieta por la música, y menos prejuicios.
síl ha dicho que…
joer, estamos de enhorabuena en el panorama musical, eh? para algo que hacían de calidad!!!
Nathalie ha dicho que…
jo, pues vaya kk... menos mal que por lo menos nos dejaron disfrutar de Quique e Ismael
Anónimo ha dicho que…
Hacemos alguna manifa? En Salamanca últimamente se nos da de perlas.